Ya está a la venta El Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto

El manual explica al lector, paso a paso, como escoger un partido político, cómo ir escalando en la resbaladiza maquinaria partidista, a la vez que llena sus arcas personales. También explica las destrezas que tiene que desarrollar el político astuto y emprendedor para rodearse de leales alcahuetes y aceptar regalos que le ayuden a sobrevivir en un mundo tan adverso y enigmático. Contiene también valiosos consejos para cobrar comisiones sobre todo el dinero que pasa por sus manos, zafarse de acusaciones, investigaciones y hasta de la prisión con fórmulas y diagramas que ya han sido probados.

Todo el manual está ilustrado elocuentemente para ser entendido con facilidad hasta por un aspirante a político, de esos que se quieren llamar honorables.

Como si fuera poco El Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto contiene, como ñapa, una valiosa sección de Clasificados donde se venden desde garrotes y bolas de cristal hasta partidos políticos en estado de descomposición.

Vaya usted a ingresar en la política partidista o vaya usted a observarla desde lejos, debe leer este “Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto”. No se lo pierda, cómprelo hoy por internet en www.planetakike.com. No pierda esta oportunidad de transformar su vida en una llena de éxitos y riquezas.

 

 

Para publicar los dibujos de PlanetaKike.com en tu publicación, comunícate aquí.


¿QUE ES PLANETAKIKE.COM?

La caricatura política y social sobre conflictos y situaciones mundiales, de Estados Unidos, de Puerto Rico y de América Latina. Para comprender mejor el momento por el que está pasando el planeta en que vivimos: La guerra, la paz, el agua, la violencia doméstica y familiar, el gobierno y el mal gobierno, la corrupción, la contaminación ambiental, el abuso económico, la intolerancia, el desarrollo desmedido, el robo, personajes de la política y mucho humor. Kike Estrada nos cuenta en forma de chiste y a todo color cómo ve los acontecimientos y sus consecuencias.