Otra guerra a la vista

Los sucesos en la región del Estrecho de Ormuz deben mantener nuestra atención en los futuros meses. Se trata de un conflicto latente, el cual puede dispararse en cualquier momento, conflicto éste que definitivamente no se limitará a otro enfrentamiento más de Estados Unidos y la OTAN con una país musulmán, sino un conflicto con todo el potencial de involucrar otros estados de la región en un torbellino de llamas.

Lee esta noticia completa


Planetakike.com /La caricatura política y social sobre conflictos y situaciones mundiales, de Estados Unidos, de Puerto Rico y de América Latina. Para comprender mejor el momento por el que está pasando el planeta en que vivimos: La guerra, la paz, el agua, la violencia doméstica y familiar, el gobierno y el mal gobierno, la corrupción, la contaminación ambiental, el abuso económico, la intolerancia, el desarrollo desmedido, el robo, personajes de la política y mucho humor. Kike Estrada nos cuenta en forma de chiste y a todo color cómo ve los acontecimientos y sus consecuencias.

Para publicar los dibujos de PlanetaKike.com en tu publicación, comunícate aquí.


¿QUE ES PLANETAKIKE.COM?

La caricatura política y social sobre conflictos y situaciones mundiales, de Estados Unidos, de Puerto Rico y de América Latina. Para comprender mejor el momento por el que está pasando el planeta en que vivimos: La guerra, la paz, el agua, la violencia doméstica y familiar, el gobierno y el mal gobierno, la corrupción, la contaminación ambiental, el abuso económico, la intolerancia, el desarrollo desmedido, el robo, personajes de la política y mucho humor. Kike Estrada nos cuenta en forma de chiste y a todo color cómo ve los acontecimientos y sus consecuencias.