Nació boricua en la ciudad de Nueva York, allá para el año 58 del pasado siglo. Siempre supo que quería ser artista gráfico y dibujante de caricaturas. 

Creció en Puerto Rico (demasiado, ahora pesa 240 libras). Estudió en la Escuela Secundaria de Artes Luchetti, en Santurce. Luego en la Escuela de Artes Plásticas del Instituto de Cultura Puertorriqueña y más tarde en el Massachusetts College of Arts, en la ciudad de Boston. En ninguna terminó.

Sus trabajos han sido expuestos en varios lugares en el Planeta Tierra.

En estos momentos trabaja en su estudio en una montaña en el campo de Puerto Rico. Publica en el Semanario Claridad de Puerto Rico y hace un comentario gráfico diario en las redes sociales. Trabaja en Diseño Gráfico cuando no tiene dinero.



De pequeño creía que la política era una cosa seria. De adolescente llegue a creer que la política era la ciencia que cambiaría al mundo y lo convertiría en un lugar mas justo.

Tengo que confesar que llegue al extremo de creer que en las elecciones los votantes eran escuchados por el gobierno y para colmo de mi pendejería llegue a pensar que los partidos políticos eran instituciones honradas dedicadas a fomentar la democracia, la participación ciudadana y el bien común.

Como muestra del su aprecio al trabajo de los políticos, el humorista gárfico Kike Estrada, autor de Garabatos del Planeta y "www.planetakike.com”, acaba de publicar el “Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto. Todo lo que usted debe saber para tener éxito en la politica”.

Este Nuevo libro en formato de bolsillo es una reacción, llena de humor y sátira, a las actuaciones de los personajes que pululan en nuestra fauna política de estos días.